Galaxy Note 4 vs iPhone 6

Galaxy Note 4 vs iPhone 6: Comparativa OIS en vídeo

Escrito por:

Hemos visto decenas de comparativas. Cientos de vídeos en los que se enfrentan terminales de la competencia, pero nunca nos cansamos, porque en realidad siempre hay cosas nuevas que aprender. Y en este caso, creo que el que te vamos a mostrar hoy, sobre todo si tienes en consideración que se trata de un enfrentamiento muy particular entre Galaxy Note 4 vs iPhone 6, creo que te gustará. Tanto si piensas en hacerte con estos terminales, cómo si te gusta saber cómo rinden individualmente, te animo a no perdértelo.

No se trata de una comparativa general entre los phablets Galaxy Note 4 vs iPhone 6, eternos rivales, sino de algo muy concreto. En el vídeo que te mostramos se comparan el OIS de los dos. Es decir, se ponen a prueba sus cámaras, y todas las innovaciones que tanto Apple como Samsung incluyeron en sus devices a la hora de conseguir un estabilizador de imagen que realmente ayude al usuario a tomar las mejores fotografías y contenidos multimedia.

Galaxy Note 4 vs iPhone 6

Creo que lo mejor es que saques tus propias conclusiones viéndolo por ti mismo. Pero si eres de los que estás convencido de que en esta guerra de cámaras entre Galaxy Note 4 vs iPhone 6 hay un claro ganador, puede que te lleves una sorpresa, tanto si apoyas a Samsung como al iPhone. Eso sí, la coreana parece haber logrado el mejor trabajo final para destacar un poquito por encima, aunque con matices. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.