IUNI U2

IUNI U2: 3GB de RAM y Snapdragon 800 por 156 euros

Escrito por:

Con la llegada de las Navidades, seguramente más de uno de nuestros lectores estará echando un vistazo al amplio catálogo de terminales baratos de los que disponemos. Aunque el protagonista de hoy en principio está pensado para el mercado asiático, y por lo tanto salvo excepciones por viajes o por mercados alternativos no podremos contar con él en nuestras fronteras, sus características, sus particular diseño y su precio hacen que hoy nos encontremos hablando de él. Se llama IUNI U2, y a continuación vas a descubrir de qué se trata.

IUNI U2 es un terminal que puede presumir de especificaciones estrella por un precio difícil de igualar. De hecho, aunque justo tras la imagen en la que puedes ver el diseño del smartphone te vamos a detallar las características técnicas completas, puede decirse que tanto su procesador Snapdragon 800, como los 3GB de memoria RAM que ofrece por el módico precio de 156 euros le han hecho quedar como un verdadero fuera de serie en el mercado.

IUNI U2

Características del IUNI U2

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdagon 800
  • 3 GB de memoria RAM
  • Cámara posterior de 16 megapíxeles con lentes Omnivision
  • Cámara frontal de 4 megapíxeles
  • Batería de 2000 mAh

Por si todo esto ya fuese poco, nos encontramos con que el diseño ha sido pensado en aluminio por completo. Eso sí, no todo podía ser positivo con IUNI U2 y si hay que encontrarle una pega ésta viene dada por la versión Android con la que rueda. De hecho, el teléfono se lanza al mercado con Android JellyBeam 4.3 y una interfaz personalizada que difícilmente será actualizable a las siguientes versiones de Android ¡Una pena!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.