Luces increíbles para tu bicicleta

Luces increíbles para tu bicicleta, MonkeyLights
Luces increíbles para tu bicicleta, MonkeyLights

Las biciletas, que ya llevan bastante tiempo de moda en determinados países, llevan unos años en auge en España. De hecho, las tiendas donde venden y reparan este tipo de vehículos han proliferado en barrios de muchas de nuestras ciudades. Muchas de nuestras ciudades se han convertido en “firendly bikes cities”, es decir ciudades donde el uso de la bicicleta se potencia y como resultado de eso cada vez son más usadas. Ejemplos de estas ciudades en España son Barcelona o Sevilla. Con este tipo de uso que se le da a la bicicleta esta pasa a ser una parte de nosotros, una forma de definirnos y por tanto, como en los vehiculos a motor, la customización, adaptación o tuning de las mismas empieza también a tener sentido. Por eso os traemos a nuestro blog de tecnología como ésta puede ayudar a hacer que tu bicicleta sea más molona todavía. Lo que hoy os traemos es un proyecto nuevo llamado Monkey Lights.

Las Monkey Lights no son más que un dispositivo que se adapta a cualquier rueda de cualquier bicicleta y que hace que, con el giro de las mismas, se pueda construir unas imágenes muy chulas. El aparato en cuestión está compuesto por pequeñas luces leds que con el funcionamiento del procesador adecuado se encienden de tal forma que pueden mostrar en las ruedas de tu bici cualquier tipo de imágenes. Desde imágenes abstractas haciendo uso de todos los colores que quieras hasta imágenes realistas animadas como dibujos animados o cualquier otra secuencia de vídeo corta. La manera de transferir la secuencia de vídeo que deseéis es mediante tu smartphone en combinación con la conectividad Bluetooth de las Monkey Lights y tu móvil

Si te queda alguna duda de su funcionamiento os dejamos más abajo un vídeo donde se ilustra el resultado del funcionamiento de estas espectaculares luces y en que principios se basa su funcionamiento. Si te gustan las bicicletas y no quieres pasar desapercibido en tu ciudad este es tu producto. A nosotros solo nos queda decir lo que nos parece, Increible! ¿ A ti qué te parece? ¿te gusta?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.