Nexus 6 disponibilidad

Nexus 6 ya está listado en la Google Play España

Escrito por:

Si bien sobre el nuevo terminal de Google, el Nexus 6, ya lo sabemos prácticamente todo, y todavía estamos asimilando la subida de precio que sufrió frente a su antecesor Nexus 5, que ahora dejará de fabricarse, hoy hay noticias frescas, ya que el terminal aparece por fin en la Google Play España. Es decir, en las estrategias de Google, nuestro país es uno de los mercados en los que en poco tiempo podremos comprarlo a través del canal oficial.

De momento, la página del Google Nexus 6 recoge toda la información relativa a las características técnicas del teléfono, así como muestra las posibilidades que ofrece el terminal en cuanto a configuraciones de color y de memoria, y sus respectivos precios. Como supongo muchos ya sabríais, la versión base se vende por 649 euros y hay dos colores disponibles; el gris y el azul.

Nexus 6 disponibilidad

En este caso, en la página oficial del Nexus 6 de Google en España, la cual puedes consultar en este link, anuncia también una oferta ilimitada de música gratuita al comprar el dispositivo a través de ella. Aunque los nexus también se venden en canales no oficiales, por el momento Google no lo pone fácil, y no es realmente sencillo encontrarlo en tiendas, y si se encuentra, su precio no suele ser mejor que el que se ofrece en la Google Play. Pero ahora que ya tenemos la página lista, es más que seguro que será cuestión de días que el stock de lo nuevo del buscador se actualice para España y anuncie disponibilidad.

Veremos después cómo se comporta la demanda, al haberle subido el precio, y también lo rápido que es Google a la hora de reponer stock del Nexus 6, ya que en el pasado mostró cierta debilidad en ese sentido.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.