Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2 con Android 4.4.4, comparativa en vídeo

Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2 con Android 4.4.4, comparativa en vídeo

Escrito por:

En esta nueva ocasión volvemos a la carga con una nueva comparativa en vídeo entre el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z2, ambos ejecutando la versión de Android 4.4.4 Kit Kat. Dos generaciones del terminal estrella de la nipona se enfrentan entre sí para mostrarnos el avance que se ha ido consiguiendo generación a generación. ¿Te lo vas a perder?. Os dejamos con todos los detalles y la comparativa a continuación.

Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2 con Android 4.4.4, comparativa en vídeo

Sony Xperia Z3 vs Xperia Z2 con Android 4.4.4, comparativa en vídeo

Así a primera vista es lógico pensar que hay una brutal diferencia en cuanto a características y potencia entre estos dos smartphones. Dos generaciones completamente distintas que se enfrentan entre sí ejecutando la misma versión del mismo sistema operativo, Android 4.4.4.

Pero una vez entran en “calor” ambos smartphones, podréis ver que realmente las diferencias reales de rendimiento no son tantas como nos creíamos desde un primer momento. Dos terminales que se mueven realmente bien y de forma fluida por casi todos los aparatados.

En esta nueva vídecomparativa de 7 minutos y 5 segundos de duración el usuario se dedicará a abrir todo tipo de aplicaciones para corroborar de una forma clara y real cual de estos dos dispositivos consigue ser el más rápido.

Una comparativa que de seguro os hace replantearse mucho más las cosas y os cambia la “perspectiva” a la hora de haceros con un nuevo terminal. Sin entreteneros mucho más, a continuación os dejamos con el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos y según vuestro propio criterio.

¿Realmente habéis notado una diferencia notoria de rendimiento entre estos Sony Xperia Z3 y Sony Xperia Z2?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.