Whatsapp ya prueba la marca azul como leído

Whatsapp ya prueba la marca azul como leído
Whatsapp ya prueba la marca azul como leído

Whatsapp quizás sea la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo con permiso de LINE o Telegram. Sin embargo, casi siempre ha ido a remolque, en lo que a añadir novedades se refiere, de la competencia. Una de estas novedades que hace tiempo que ya está en muchos de sus competidores es la marca de confirmación de mensaje leído. Hace unos meses ya hubo una actualización en este sentido de Whatsapp pero solo lo hacía con los mensajes de notas de audio.

Ahora parece que los desarrolladores de Whatsapp (recordemos que es propiedad de Facebook) han estado probando ya la marca de “mensaje leído” para todos los tipos de mensaje. Hagamos una recopilación de lo que significa cada uno de los ticks o marcas. Un reloj indica que el mensaje aún no ha salido del smartphone emisor, una marca indica que el mensaje ha llegado al servidor de Whatsapp, una doble marca indica que el mensaje ha sido entregado a su receptor y, por último, una doble marca azul indica que el mensaje ha sido leído.

Esto es el significado de las marcas actuales de Whatsapp. Ahora, como os contamos, parece que la doble marca azul se extiende a todo tipo de mensajes. Ahora, como desde la propia página oficial de Whatsapp, se confirma el funcionamiento de la doble marca azul.

"Si aparecen dos ticks (palomitas/tildes) azules icon blue al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje. En los chats de grupo y en los mensajes de difusión, los ticks se volverán azules cuando todos los destinatarios hayan leído el mensaje."

¿Qué os parece este movimiento de Whatsapp que hace que ya dispongamos de esta funcionalidad en Whatsapp?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.