Nexus 5 descatalogado

El Nexus 5 será descatalogado por Google y no se producirá más

Escrito por:

Con la presentación del Nexus 6, el más nuevo de los terminales de Google fabricado en este caso por Motorola, parecía lógico pensar que el Nexus 5 se quedaba en el catálogo de la firma como una fórmula maestra para poder acceder a un teléfono con las ventajas de ser Android puro, y a un precio mucho más asequible con unas características más limitadas. Si bien Google nunca lo afirmó como tal, los muchos rumores y filtraciones sobre el tema, y el hecho de que se mantuviese en la Google Play dieron por válida la teoría.

Pero ahora resulta que esa teoría no es real. Al menos por lo que hemos podido ver en un mensaje de correo electrónico que se ha filtrado en la red en el que un usuario de un foro social preguntaba a la propia Google acerca de la posibilidad de obtener un terminal nuevo de sustitución para su Nexus 5, y recibía una respuesta insólita para lo que todos pensábamos hasta la fecha. En realidad, en los planes de Google no está mantener al Nexus 5 en el mercado, todo lo contrario, el teléfono será descatalogado por Google y no se producirá más.

Nexus 5 descatalogado

Precisamente intentando dar respuesta a la pregunta del usuario, desde Google le indican que puede recibir un terminal Nexus 5 restaurado y en perfecto estado en caso de que tenga algún problema que cubra la garantía de su actual teléfono. Pero le niega la posibilidad de que sea nuevo, y sobre todo, niega la posibilidad a todos aquellos que se planteaban el móvil como una opción económica de poder tenerlo. Al menos en los canales oficiales, porque en las tiendas es más que probable que todavía quede bastante stock.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.