NoticiasSistemas OperativosTablets

Android 5.0.2 ya llega al Nexus 7

Android 5.0.2 ya llega al Nexus 7

Google ha lanzado una segunda actualización de su último sistema operativo Android Lollipop que apunta a que de momento solo está libre para el dispositivo Nexus siete en su versión equipada con conexión Wi-Fi. Os dejamos como siempre con todos los detalles a continuación.

Android 5.0.2 ya llega al Nexus 7

Android 5.0.2 ya llega al Nexus 7

En la página de desarrolladores de Google, la compañía de Mountain View ha compartido una relación de dispositivos Nexus y ficheros de software con los que restaurar la configuración original del firmware, pensado en especial para los participantes en el proyecto Open-Source de Android.

En el apartado del Nexus siete en su versión con conexión WiFi como ya bien hemos dicho al principio de esta misma entrada, aparece en último sitio un fichero identificado bajo el nombre Android Lollipop 5.0.2, siendo el único dispositivo de la lista donde aparece la segunda actualización de la nueva versión de Android.

Nexus siete en la versión WiFi contiene, aparte del backlink a Android 5.0.2, otros links a versiones precedentes, incluidas Android en su versión 5.0 y en su versión 5.1.

Obviamente esta nueva información no está confirmada de forma rotunda por el momento con lo que podría sufrir todo tipo de variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Nuevas noticias que nos indican y confirman que el Nexus 7 será el primer dispositivo de los del buscador en recibir esta nueva actualización a Android 5.0.2.

Por el momento solo nos resta esperar hasta que desde la propia compañía se pronuncien al respecto.

¿Tenéis ya ganas de ver esta nueva versión de Android 5.0.2 en vuestra Nexus 7?.

No olvidéis manteneros atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad que se filtre al respecto!.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario