MonitoresNoticias

Nuevos televisores curvos Android de la marca Philips

Televisor Philips AndroidTelevisor Philips Android

Philips ha presentado su nueva gama de Televisores, que llegarán al mercado coincidiendo con la campaña navideña.

Esta nueva gama de televisores (Smart TV) incorporan una característica innovadora en cuanto a su sistema y es que la marca europea ha implementado Android, el sistema operativo de Google, a sus nuevos televisores curvos Android.

Televisor Philips Android
Televisor Philips Android

Lo que nos permitirá interactuar con la tienda virtual de este sistema, así como de diferentes juegos, aplicaciones y todo tipo de contenido multimedia que sean compatible con esta nueva gama.

La compañía Philips quiere adaptarse a las necesidades de los nuevos usuarios de la televisión.

En la presentación del pasado martes de sus nuevos modelos afirmaron que: «En un momento en el que el 60% de los menores de 34 años consumen información desde redes sociales y más del 30% utiliza dispositivos móviles para informarse, la apuesta por Android busca integrar las nuevas tendencias cada vez más extendidas entre los usuarios de televisión»

La serie 8900 estrenará la apantalla curva en los televisores de la marca Philips, con una excelente pantalla de 55 pulgadas con resolución 4K y la tecnología Ambilight.

Añadirá funciones como la interacción por gestos con el televisor o incluso mediante comandos y mensajes de voz a través de su mando a distancia.

La tecnología Ambilight se encargará de analizar las señales entrantes y de producir la luz lateral ambiental adecuándola al contenido que podamos estar visualizando en nuestro televisor.

Otro modelo presentado por la marca europea es el 9100 con las variantes de 55 y 65 pulgadas, que también incorporarán Android 4.2.2 Jelly Bean a lo que hya que sumar la tecnología Ambilight de cuatro caras

También incorporan 3 altavoces, dos en la estructura del televisor de 15 vatios de potencia cada uno y un subwoofer que añade otros 50 vatios más para disfrutar de una perfecta calidad de sonido.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.