Huawei Ascend GX1 con toda la información oficial

650_1000_huawei-ascend-gx1---official-images_(1)

Se venía hablando hace unos días de un terminal de Huawei sobre el que no había más que rumores, el Huawei Ascend GX1. Se suponía que sería un terminal tipo phablet pues la pantalla sería de 6 pulgadas. Hoy ya ha sido presentado de manera oficial por la marca china y parece que viene a luchar en la gama media phablets. Es decir, smartphones de gran tamaño con unas características que no tienen que ser la última tecnología.

Pero por lo que realmente destaca el Huawei Ascend GX1 es por su frontal. Podemos encontrar una pantalla de 6 pulgadas que ocupa el 80.1% del frontal del mismo y esto hace que los márgenes laterales sean extremadamente pequeños. Los márgenes superior e inferior tampoco es que sean excesivamente grandes, todo lo contrario.

Este dato dado de esta manera puede que no te diga demasiado pero si te digo que e LG G2, un terminal suficientemente conocido, tiene un porcentaje del 75,2% hace que el dato del Huawei Ascend GX1 sea realmente interesante.

Otros datos que destacan para bien del terminal es que usa un procesador Snapdragon y presenta conectividad LTE. Es verdad que si miramos característica a característica no destaca por ninguna más que estas que os hemos contado por ahora porque todas las demás característica son de clase media., algo normal por otra parte.

Las características de este Huawei Ascend GX1 son, soporte Dual SIM y NFC, cámaras de 8 y 2 megapíxeles. Las memorias se quedan en 8GB para el almacenamiento y 1GB de RAM, batería de 3.500mAh y procesador Snapdragon 410. Os dejamos las imágenes oficiales de este nuevo phablet de Huawei.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.