Cómo hacer un HARD RESET del Lumia 535

Cómo hacer un HARD RESET del Lumia 535

Lumia 535
Lumia 535

En este tutorial vamos a enseñarte a realizar un restablecimiento de fábrica o hard reset del Lumia 535, el proceso es bastante simple, rápido y sencillo aunque deberás tener en cuenta varias cosas antes de lanzarte a hacerlo, pero no temas, estas en buenas manos-

Lumia 535, restablecer datos de fábrica

Aunque es un proceso bastante seguro y sencillo, desde Planetared no nos haremos responsables de ningún daño que sufra el terminal, todo el proceso correrá bajo responsabilidad del propietario y te recomendamos que si tienes alguna duda consultes con un profesional cualificado.

Antes de realizar este proceso te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los datos que no quieras perder, fotos, vídeos, música, contactos, pues el hard reset dejará tu terminal como si lo acabarás de sacar de la caja y toda la información que tengas será eliminada del terminal.

Ahora si has decidido seguir adelante sigue estas instrucciones y recuerda que todo el proceso lo harás bajo tu responsabilidad.

El Lumia 535 se puede restablecer de dos maneras diferentes, la primera de ellas nos vale para cuando no podemos encender el terminal por algún motivo, en este caso usaremos los botones físicos del móvil, para hacer un hard reset en el Lumia 535, sigue estos pasos:

  1. Carga totalmente la batería del terminal para evitar sorpresas durante el proceso.
  2. Pulse y mantenga pulsado la tecla de Volumen – y conecte el cargador o el cable USB a un PC, después de unos 8 segundos aparecerá un signo de exclamación en la pantalla del Lumia 535. Si usted no toca ninguna tecla el terminal comenzará a arrancar de manera normal.
  3. Para que el terminal comience el hard reset pulse las siguientes teclas en este orden exacto. 1.Tecla Volumen +. 2. Tecla Volumen -. 3. Botón encendido/apagado. 4. Volumen -. 

Ahora el terminal comenzará el proceso y una vez lo termine su teléfono móvil estará como estaba  recién sacado de la caja el día que usted lo compró

La segunda de las vías por las que podemos restablecer los datos de fábrica del Lumia 535 se podrá usar siempre y cuando que podamos encender el terminal y para ello deberemos seguir los siguientes pasos:

  1. Cargur totalmente la batería del terminal para evitar sorpresas durante el proceso.
  2. En la pantalla de Inicio nos deslizamos hacia la izquierda
  3. Pulsamos Configuración.
  4. Pulsamos Acerca de.
  5. y finalmente pulsamos Restablecimiento de su teléfono.

De esta manera volveremos a tener nuestro teléfono móvil como si fuéramos a estrenarlo el primer día que lo tuvimos en nuestras manos.

 

1 comentario en “Cómo hacer un HARD RESET del Lumia 535”

  1. Hola gente necesito de su ayuda.. me llegaron nuevas actualizaciones de windows 10 para lumia 535 que tenian errores y por ejemplo no me permitian abrir la galeria de imagenes… entonces quise restaurar mi telefono con el procedimiento de los botones.. la cuestion es que hago todo y cuando me pone las rueditas que simulan cargar y restaurar, una vez que la barra de abajo cargo aparece una carita triste asi 🙁 y vuelve al proceso anterior reiniciandose y volviendo a las rueditas y la barra abajo.. que puedo hacer.. que es lo que paso? desde ya muchas gracias..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.