LG G3 de Vodafone ya comienza a recibir Android 5.0

LG G3 de Vodafone ya comienza a recibir Android 5.0

Si LG tiene un fallo es su más que deplorable política de actualizaciones. Siempre y en toda circunstancia es el último fabricante en actualizar sus dispositivos.En principio deberían haber liberado la última actualización de Android para el presente buque insignia del fabricante coreano hace semanas.

LG G3 Android 5.0 Lollipop

LG G3 de Vodafone ya comienza a recibir Android 5.0

Aunques si tienes un dispositivo de Vodafone estás de suerte. Básicamente por que el LG G3 de Vodafone ya recibe la actualización a Android Lollipop. Ha sido desde los foros de discusión de Vodafone donde han hecho oficial esta nueva noticia. La nueva OTA para actualizar el LG G3 de Vodafone a la última versión del sistema operativo de Google ya está libre y disponible para ser descargada por cualquier usuario interesado.

Desde el dispositivo, ve a Ajustes> Sobre el teléfono > Actualización de software y exactamente el mismo teléfono verificará si ya tienes libre para descargar la última actualización.
Asimismo puedes actualizar tu LG G3 de Vodafone a través del programa para ordenador Suite de LG, conectando el teléfono al ordenador y dejando que el programa actualice tu móvil inteligente a la última versión libre.
Antes de actualizar el LG G3 de Vodafone, si lo hacéis a través del programa computador Suite del fabricante coreano y por consiguiente tenéis el dispositivo conectado al computador a través de el cable USB, os aconsejamos que tengáis el teléfono cargado con alemenos el ochenta por ciento de la batería.

Asimismo es conveniente hacer una copia de respaldo de todos y cada uno de los datos por si acaso algo sale mal!. Y si efectuáis la actualización mediante OTA, usad la conexión WiFi en lugar de la red 3G o bien LTE de Vodafone, ya que la actualización a Android Lollipop del LG G3 pesa lo suyo..

¿Disfrutáis ya en vuestro LG G3 de Android 5.0 Lollipop?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.