iPhone 6 vs LG G3, comparativa en benchmarks

iPhone 6 Plus vs LG G3, comparativa en benchmarks

Escrito por:

Durante este 2014 hemos podido presenciar el lanzamiento de grandes terminales. Entre estos podríamos destacar los reciente iPhone 6 Plus y LG G3. Dos smartphones que vienen equipados con prestaciones increíbles y que están más que capacitados para moverse por cualquier tipo de ámbito de una forma fluida y exquisita. Esta no es la primera vez que los vemos enfrentarse entre sí, aunque si que es la primera vez que su enfrentamiento va a a basarse directamente en las puntuaciones obtenidas a través de famosos benchmarks. ¿Quién resultará ser el vencedor en esta nueva ocasión?. Como siempre, el resultado ahora.

iPhone 6 vs LG G3, comparativa en benchmarks

iPhone 6 vs LG G3, comparativa en benchmarks

El iPhone 6 Plus cuenta en lo más profundo de su interior con un potente procesador Apple A8 de doble núcleo capaz de trabajar a una velocidad de reloj máxima de 1,2Ghz. A este también le acompaña un total de 1GB de memoria RAM y una potente gráfica PowerVR GX6450.

Pero como ya sabréis, las especificaciones del reciente LG G3 tampoco se quedan para nada cortas. Este nos sorprende con un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de 2,5Ghz. A esto también hay que sumarle gráficos Adreno 330 y un total de 3GB de memoria RAM.

Como veis, ambos terminales vienen equipados con las mejores características, cosa que va a hacer mucho más reñida esta nueva comparativa en vídeo.

Esta nueva “batalla” ha sido idea de los chicos de Fonearena, y el vídeo en cuestión tiene una duración total de 3 minutos y 10 segundos. En este podremos ver de una forma clara la puntuación obtenida por cada uno de estos dos terminales en populares tests de rendimiento. Os dejamos con esta ahora.

¿Tenéis clara vuestra decisión final?. ¿iPhone 6 Plus o LG G3?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.