Sony Xperia M2 podría recibir Android 4.4.4 pronto

Sony Xperia M2 podría recibir Android 4.4.4 pronto

Escrito por:

Nuevas noticias publicadas recientemente alrededor de toda la red nos indican que el Sony Xperia M2 podría recibir la nueva actualización a Android 4.4.4 muy pronto. Obviamente, por el momento no hay nada confirmado de forma oficial y esto podría sufrir todo tipo de variaciones con el transcurso de los próximos días. Pero lo que si está claro es que esta nueva noticia va a dar muchas esperanzas a los poseedores del terminal de la nipona. Como siempre, os desvelamos todos los detalles y toda la información a continuación.

Sony Xperia M2 podría recibir Android 4.4.4 pronto

Sony Xperia M2 podría recibir Android 4.4.4 pronto

Ya sabéis que en esto de las actualizaciones, todo es posible. Y es que si por algo son populares las actualizaciones Android es por no llegar nunca dentro de las fechas marcadas desde un primer momento o incluso, finalmente, ni llegar.

Unos de los muchos usuarios que estaban esperando con muchas ganas una actualización de Android, son sin duda alguna los del Sony Xperia M2. Ahora, y como ya bien os hemos dicho, las últimas noticias indican que este y la versión Dual del smartphone podrían recibir la actualización a Android 4.4.4 muy pero que muy pronto.

Volvemos a recalcar que por el momento dicha información carece completamente de cualquier respaldo oficial pero sin duda alguna nos da muchas esperanzas de que finalmente esto sea así.

Desde aquí, desde Planeta Red, haremos todo lo posible por manteneros informados en todo momento de cualquier novedad o detalle que tenga que ver al respecto.

¿Esperáis con ganas esta nueva actualización a Android 4.4.4 en vuestro Sony Xperia M2?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.