Lumia 1330, Benchmark confirma sus características

Lumia 1330, Benchmark confirma sus características

Hemos estado escuchando muchos rumores del próximo teléfono que será llamado posiblemente Lumia 1330, ya os informamos hace uno días de esos rumores, ahora todo hace indicar que un test benchmark aparecido en la red nos confirma muchas de las características que tendrá el nuevo Lumia 1330.

Lumia 1330
Lumia 1330

Lumia 1330, Benchmark confirma sus características

El nuevo Lumia 1330 parece que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y coomo procesador gráfico tendrá un Adreno 305, la pantalla será de 5,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720 tendrá 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El teléfono va a tener una cámara de 14 megapíxeles trasera y otra de 5 megapíxeles en la parte delantera como vemos  todo esto enlaza bastante ajustado con las informaciones anteriores acerca de este teléfono. Además parece que también habrá na versión con doble SIM.

Si bien este teléfono podría hacer las delicias de todos los fans de los terminales de la gama Lumia aún nada es oficial y todo esto podría cambiar cuando Microsft decida hacer oficial toda la información de este nuevo y flamante terminal.

¿Que te parece este nuevo integrante de la gama Lumia? ¿Eres seguidor estos terminales? Esperamos tus comentarios y te recomendamos seguir atentos Planetared para estar al día en todo lo relacionado con este terminal que pronto verá la luz oficialemente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.