Llevamos días viendo rumores y filtraciones acerca del que será el próximo top de gama de Samsung, el Samsung Galaxy S6. Aunque todavía es pronto para pensar que alguno de ellos haya dado en el clavo, porque muy probablemente el próximo terminal no será presentado hasta bien entrado el primer trimestre de este año, o incluso a inicios del segundo, está claro que el Galaxy S6 da mucho que hablar y muchos de los fans de la marca tienen las esperanzas puestas en que efectivamente sea éste el modelo que acabe por convencerles.
Las que te mostramos en estas imágenes de hoy son las últimas supuestas imágenes del Samsung Galaxy S6 que se han filtrado. Evidentemente, la coreana mantiene su silencio al respecto, por lo que no sabemos hasta que punto son en realidad una verdad o poco más que un montaje que nos pretende confundir. Lo que sí sabemos es que poco a poco, en los conceptos y en las imágenes que dicen ser reales se van filtrando informaciones variadas acerca de características que poseerá el próximo terminal de la marca. Y una de las más destacadas parece ser su cuerpo de metal.
Respecto al tamaño, parece que Samsung conservará en el Galaxy S6 unas dimensiones similares a las actuales, dejando al Galaxy Note como el componente de mayores dimensiones dentro del sector phablet en sí mismo. En todo caso, como decimos, estas fotografías podrían no ser reales, y esos colores que se aprecian son demasiado parecidos a los que ofrece Apple en su gama, algo que me hace sospechar bastante de que sean un fake o alguna imitación china. Pero quizás, nos estemos equivocando. En todo caso, cada vez falta menos para saberlo.