Velocidad de arranque con Android 5.0 Lollipop entre  Galaxy S5 y S4 vs Galaxy S3 y S2

Velocidad de arranque con Android 5.0 Lollipop entre Galaxy S5 y S4 vs Galaxy S3 y S2

Galaxy S5 y S4 vs Galaxy S3 y S2, velocidad de arranque con Android 5.0 Lollipop
Galaxy S5 y S4 vs Galaxy S3 y S2, velocidad de arranque con Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 Lollipop cada vez esta presente en más dispositivos, uno de ellos es el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, aunque aún no este desplegado por todas las regiones, en el vídeo que os adjuntamos más abajo se compara la velocidad de arranque de los cuatro últimos buques insignia de Samsung con Android 5.0 Lollipop instalado, aunque tanto el Galaxy S4,S3 y S2 son ROMs no oficiales de Samsung.

Galaxy S5 y S4 vs Galaxy S3 y S2, velocidad de arranque con Android 5.0 Lollipop

Hace unos días os indicábamos que el Samsung Galaxy S5 estaba recibiendo Android 5.0 Lollipop en España, por lo que debemos suponer que pronto empezará a llegar al resto de Europa y latinoámerica, muchos usuarios se sienten muy frustados cuando una actualización tarda muchas semanas e incluso meses en llegar a sus dispositivos, Samsung no es una de las compañías más rápidas en actualizar sus dispositivos aunque parece que con Android 5.0 Lollipop se han puesto un mas las pilas, pronto podremos ver las actualizaciones de más dispositivos Samsung a Android 5.0 lollipop.

Mientras que Android 5.0 Lollipop empieza a llegar a los diferentes dispositivos de Samsung hoy os vamos a mostrarte un vídeo en el que comparamos los cuatro últimos buques insignia de Samsung con Android 5.0 Lollipop en su interior, en esta ocasión se compara la velocidad de arranque de los cuatro terminales.

El vídeo comienza con los cuatro terminales en pantalla y diciendonos cuales es cada uno de ellos, también se nos informa que mientras que el Samsung Galaxy S5 cuenta con la ROM oficial, el resto esta equipado con diferentes ROMs no oficiales. Los cuatro teléfonos se encuentran con todas las aplicaciones cerradas en el momento de apagarlos y todos son encendidos a la vez para ver cual de ellos es más rápido arrancando.

El resultado es algo sorprendente no por el terminal que arranca más rápidamente sino por el que lo hace en segundo lugar, pero no vamos a desvelarte aquí el resultado final para que seas tu mismo quien puedas descubrirlo. Aunque si te diremos que los cuatro terminales son bastante rápidos arrancando no habiendo demasiado tiempo entre uno y otro a la hora del arraque.

Una vez que haya terminado de ver el vídeo nos gustaría que nos diera sus impresiones sobre él y nos diga si está deseoso de que su dispositivo Samsung sea actualizado a Android 5.0 Lollipop de forma oficial. Sin más os dejamos con el vídeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.