Lollipop Galaxy S5

Samsung quiere que los revendedores actualicen el Galaxy S5 a Lollipop

Estos días te hemos contado que ha llegado ya a España la actualización que permite contar con la última versión de Lollipop en el terminal más nuevo de la gama de móviles Samsung, el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, aún mientras muchos usuarios no han visto llegar la actualización vía OTA para la que la coreana pide paciencia, la marca quiere asegurarse que no haya problemas con las ventas de sus teléfonos por Navidades. Es más, ha enviado instrucciones específicas a los revendedores para que sean ellos mismos quiénes actualicen a Lollipop los Samsung Galaxy S5 que empaqueten por estas fiestas.

Con esta acción, desde Samsung se quieren asegurar de que en realidad tendrán los teléfonos con la última de las versiones en el mercado, sin importar el tipo de usuario al que estén dirigidos. Ya sabemos que resulta muy importante que los teléfonos de una firma estén realmente actualizados, ya que eso supone que se puede avanzar en el desarrollo de mejores apps y herramientas útiles para sacarle partido. Y aunque no han llegado los primeros a esto de Android 5.0, Samsung quiere asegurarse de que llegarán seguros.

Lollipop Galaxy S5

De momento, si eres un usuarios que ya tiene el Samsung Galaxy S5 y quieres contar con Lollipop, tendrás que tener un poco más de paciencia en caso de que no te haya llegado la OTA. Sin embargo, si vas a comprar esta unidad en los próximos días, deberías preguntarle directamente al vendedor acerca de la actualización, porque lo ideal, y al menos lo que la coreana está pidiendo es que ya estén actualizados todos antes de salir de la tienda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.