Android Lollipop resuelve el bug de la gestión de la RAM

Android Lollipop resuelve el bug de la gestión de la RAM

Seguramente hayas visto que con la última actualización Android ha habido muchos cambios con respecto al sistema operativo. Sin embargo, con ella llegaron también algunos bugs y errores nuevos que no eran fáciles de gestionar en el caso de Google, y que habían desatado las críticas por parte de los usuarios. Uno de los más llamativos era la gestión de la RAM, ya que con Android lollipop muchos de los teléfonos que contaban con una buena cantidad de memoria, no la utilizaban con eficiencia, y por lo tanto resultaban ser bastante más lentos con el mismo hardware que en las versiones anteriores del SO.

Al parecer, el bug que se había ya etiquetado como un problema a resolver en la versión actual de Android Lollipop se ha cerrado dentro de los pendientes en la sección para desarrolladores. Eso no significa que ya esté resuelto en el caso de los usuarios finales, sino que probablemente han dado con la fórmula para cubrirlo, y habrá que esperar a que esa nueva actualización llegue a los terminales, sobre todo al Nexus 5 y Nexus 7 que era dónde más se notaba este error.

Nexus-lollipop1-

Pese a que se ha confirmado el caso del bug de la gestión de la RAM en Android Lollipop como ya cerrado, no se ha filtrado información al respecto de cómo llegará esa actualización a los terminales móviles, ya que podría hacerlo como una actualización nueva, o bien como una función añadida en Android 5.1, el cual se encuentra ya en desarrollo y en proceso de llegar a nuestros teléfonos a partir de las primeras semanas de 2015. ¿Cuál será la fórmula elegida por Google? Lo sabremos en breve….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.