Justo en estas épocas navideñas y teniendo ya bastantes indicios de que el Samsung Galaxy S6 será presentado muy probablemente durante el CES, adelantando así la presentación habitual de sus antecesores más de un mes, nos llega un nuevo diseño o concepto en el que el la estrella de este Samsung Galaxy S6 es el aluminio.
Como podemos ver en todas las imágenes que os presentamos, productos del diseñador Hass T, lo que más se quiere destacar es la presencia de una trasera completamente lisa, adiós a las texturas simil piel, y al parecer fabricada en aluminio, al igual que el borde, recordando este último a los Samsung Galaxy A3, Galaxy A5 o al futuro Galaxy A7.
Tanto es así que la pantalla, fabricada en tecnología AMOLED no es lo que más protagonismo tiene en las fotografías del diseño. Aunque en las imágenes lo que destaca es la apariencia del aluminio, el diseñador insiste en su descripción que el material usado es una aleación entre titanio y aluminio. Sea como sea, lo que sí está claro es que es un salto cualitativo respecto a los materiales usados en generaciones anteriores del buque insignia de Samsung.
Todos los controles típicos de Samsung, tanto botones físicos para el control de volumen o encendido/apagado o los táctiles en el frontal junto al físico Home permanecen en el mismo lugar según los renders presentados. Es verdad que presenta poca innovación pero el diseño queda elegante y simple. A nosotros al menos nos gusta, ¿y a ti?
Es apacionante la perspectiva de la evolución en cuanto a Tecnología, capacidad operativa, memoria y demás prestaciones que hacen a un Celular de Ultima Generación y alta performance… Siendo también la presentación y terminación detalles fundamentales a tener en cuenta !!! Me dejo sorprender …