Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop, descarga su manual

Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop, descarga su manual

Si hace unos días os contábamos que el Samsung Galaxy S5 se estaba actualizando a Android 5.0 Lollipop, tanto los terminales libres como los terminales de Vodafone e incluso ya hemos podido comparar como es la nueva interfaz de Android 5.0 Lollipop en un S5 con la antigua de KitKat hoy os podemos decir que la actualización a la nueva versión de Android del Samsung Galaxy Note 4 es inminente. Esto se confirma por la aparición dentro de la propia web de Samsung del manual del Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop

Samsung Galaxy note 4 con Android 5.0 Lollipop ya puedes descargar su manual
Samsung Galaxy note 4 con Android 5.0 Lollipop ya puedes descargar su manual

Como decimos, parece que Samsung está a punto de lanzar la actualización de su terminal importnte más reciente y esto se confirma con la aparición del manual de usuario del Samsung Galaxy Note 4 con Android 5.0 Lollipop en la propia web del fabricante coreano. El manual está completamente accesible al público y por ahora ha sido localizado en diferentes idiomas, entre ellos el inglés. En este artículo os dejaremos un enlace que para que podáis descargar el manual del Samsung Galaxy Note 4 tu mismo.

Por las propias direcciones URL de descarga de los diferentes manuales de usuario se ve que éstos están siendo subidos secuencialmente ya que algunos están subidos a la web en el mes de diciembre, caso del manual de usuario del Samsung Galaxy Note 4 en Alemán, y otros están subidos en enero de 2015, caso del manual de usuario del Samsung Galaxy Note 4 en Inglés.

Esta secuencia temporal hace pensar que el manual de usuario del Samsung Galaxy Note4 en español aún no ha sido subido a la web de Samsung, estaremos atentos para que en cuanto podamos acceder a él os podamos traer el mismo para que podáis descargarlo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.