Se habla del Sony Xperia Z4 en el CES 2015

Se habla del Sony Xperia Z4 en el CES 2015

Otro rumor que se produce en el marco del CES 2015 pero sin llegar a ser oficial, algo parecido a ese que os hemos contado hace unos días sobre el LG G4, versa sobre el nuevo terminal estrella de Sony que parece que adoptará el nombre de Sony Xperia Z4.

Sony-Xperia-Z4-leaked-images (2)

Al parecer el nuevo terminal de Sony llegaría al mercado con dos versiones diferenciadas únicamente en la resolución de la pantalla. De esta forma podremos encontrar un Sony Xperia Z4 con resolución QHD (1440p) y otra versión del mismo Sony Xperia Z4 con resolución FHD (1080p).

Se habla del Sony Xperia Z4 en el CES 2015
Se habla del Sony Xperia Z4 en el CES 2015

 

La idea de Sony según este rumor es llevar la variante con la resolución más alta al mercado americano, dejando la versión con «solo» FHD para otros mercados que no han sido filtrados. Además de esta novedad en cuanto a la aparición de diversas versiones según la resolución, la misma fuente nos habla de una mejora en la protección contra el agua del mismo. Además de eso parece que las partes plásticas del Sony Xperia Z4 desaparecerán en favor de partes metálicas y de vidrio.

La filtración ha venido acompañada de una serie de fotografías del supuesto Sony Xperia Z4 que deberá ser presentado en pocas semanas. No obstante las fotografías que incluímos tampoco aclaran demasiado y siendo un simple rumor puede que todo quede en agua de borrajas. ¿Tu qué opinas? ¿Crees que Sony sacará dos versiones diferentes de su buque insignia separando por países su distribución?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.