Motorola Moto G 2014, primeras impresiones con Lollipop

Motorola Moto G 2014, primeras impresiones con Lollipop

Todos los poseedores de los Motorola Moto G 2014 estábamos esperando la prometida actualización del terminal a la última versión de Android, hace un par de días os contabamos que los propietarios estaban muy cabreados por los retrasos y justo un día después empezó a llegar la notificación de actualización disponible. Ahora y tras 24 horas usando el terminal con la nueva versión de Android 5.0.2 Lollipop podemos ofreceros las primeras impresiones del terminal.

Mototola Moto G 2014 con Lollipop
Mototola Moto G 2014 con Lollipop

Motorola Moto G 2014, primeras impresiones con Lollipop

No es que estuviéramos esperando la actualización del Motorola Moto G 2014 por que el terminal tuviera problemas pués es uno de los terminales más potentes dentro de la gama media además de tener un precio muy competitivo, pero fuimos muchos los que nos decidimos por él, debido a la promesa de la compañía Motorola de una rápida actualización, además de la buena fama obtenida con las últimas versiones del sistema operativo.

Nuestro terminal recibió ayer la notificación de actualización y procedimos a realizarla, una vez que termino, por cierto tras un buen rato y tras consumir un 25% de batería el terminal ya tenía instalado Android 5.0.2 Lollipop. No tardamos en darnos cuenta de que la fluidez de sistema mejoraba, no es que antes el Motorola Moto G 2014 no fuera fluido, todo lo contrario, pero tras la actualización nos da la impresión de mayor agilidad a la hora de movernos por los menús.

Tras estás 24 horas usando Android 5.0.2 Lollipop podemos decir que la navegación web no ha cambiado demasiado sigue siendo rápida y fluida sin demasiados cambios respecto a Android 4.4.4 Kit Kat.

Otro de los aspectos que podemos analizar es la duración de la batería, realizando el mismo uso que siempre se ha realizado de este terminal parece, aunque con sólo un día de uso no podemos asegurarlo, que la batería puede dar un rendimiento algo mejor y tener una duración algo más alta.

Estas son nuestras primeras impresiones utilizando el Motorola Moto G 2014 tras la actualización a Android 5.0.2 Lollipop, ¿Tu también las has recibido? dejanos tus impresiones en los comentarios.

 

4 comentarios en “Motorola Moto G 2014, primeras impresiones con Lollipop”

  1. Yo también he notado una mejoría en la batería, Después de casi día y medio lo he puesto a cargar con un 6% y aun habría podido hacer 15 o 20 minutos más de pantalla.

  2. hola una pregunta que tal te funciona en verdad vale la pena actualizar el moto g android 5.0.2

  3. Yo lo he actualizado y la batería no me dura todo el día, cosa que antes no pasaba. Alguien sabe como volver a la versión anterior?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.