El LG G3 ha sido uno de los terminales más exitosos del año pasado y como tal es un smartphone que interesa a mucha gente. Por eso hoy, como en la serie de artículos que estamos haciendo sobre las resoluciones de las pantallas de los smartphones y tablets más interesantes, os vamos a contar todos los datos de la pantalla del LG G3.
La pantalla del LG G3 está fabricada con tecnología LCD-IPS lo que hace que sus colores sean cercanos a la realidad sin estar demasiado saturados pero con la desventaja de no presentar unos contrastes cuasiperfectos como si lo hacen las pantallas AMOLED. Sin embargo la resolución de la misma es QHD o 2K con 2560 x 1440 lo que hace que la visualización de la pantalla sea realmente excelente.
El resto de especificaciones del LG G3 son las que os dejamos en la siguiente lista,
- Pantalla IPS 5.5 pulgadas QuadHD (2560×1440)
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 QuadCore a 2.5GHz
- 2GB RAM
- 16GB almacenamiento interno + ranura para tarjetas microSD hasta 128GB
- Cámara trasera 13MP con estabilizador OIS+ y láser Auto Focus / Frontal 2.1MP
- Batería 3000mAh extraíble
- WiFi, 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, carga inalámbrica Qi
- Android 4.4.2 KitKat + renovada capa Optimus UI
- 146.3 x 74.6 x 8.9 mm.
- 149 gramos
- Colores: negro metalizado, blanco nacarado y oro
Sobre todo, estamos ante un terminal que está ahora a un precio más que interesante, bonito, buena construcción y con unas características más que atractivas. A nosotros es un terminal que nos gusta mucho y que junto a su versión mini, LG G3 S del que ya os hemos hecho un análisis, nos gusta mucho en este nuestro blog.