Android 5.0.2 en un Moto G 2013, todo lo que necesitas saber

Estos días ya hemos visto que muchos sois los que habéis empezado a recibir Android 5.0.2 Lollipop en vuestro Moto G 2013. Nosotros ya os hemos avisado esta mañana de la llegada al Moto G de la última versión de Android. A nosotros también nos ha llegado y ya hemos hecho las primeras pruebas de Android 5.0.2 en un Moto G 2013 y la verdad es que las primeras impresiones son excelentes.

Android 5.0.2 en un Moto G 2013, todolo que necesitas saber
Android 5.0.2 en un Moto G 2013, todolo que necesitas saber

En este vídeo vamos a mostrate todo lo necesario para que conozcas como es el nuevo Android 5.0.2 en un Moto G 2013. Os mostraremos el funcionamiento del cajón de aplicaciones, del menu de widgets, como es la instalación de aplicaciones y la navegación en este terminal, todo ello usando el laucher por defecto que instala Motorola.

Evidentemente no olvidaremos de hablaros qué tal se comporta en los test de Antutu y Quadrant para que veáis una posible mejora o empeoramiento con respecto a las versiones anteriores de Android en el Moto G 2013.

A modo de resumen de lo que podréis ver en el vídeo podemos contaros que el funcionamiento del Moto G 2013 con Android 5.0.2 Lollipop que acaba de recibir hace unas horas en España es bastante bueno. Un funcionamiento que únicamente ha presentado algún lag en el scroll de pantalla de navegación de Chrome pero que es tan pequeño que a lo normal es que pase completamente desapercibido.

También hemos realizado una prueba con la aplicación de hoja de calculo de Google Drive y la verdad es que es bastante cómodo hacer cualquier cosa con ella. Diríamos que está al nivel de cualquiera de los terminales bastante más caros que podemos encontrar. En cuanto al rendimiento puro del Moto G 2013 con Android 5.0.2 lo hemos probado con Antutu y con Quadrant y en ambos casos los resultamos son similares a los que ya obtenía este terminal con Android 4.4.4 KitKat, así que en este aspecto no encontraremos demasiadas diferencias.

Esperamos que os guste el vídeo y que te puedas llevar una idea bastante buena de cómo funciona Android 5.0.2. en el Moto G 2013, uno de los terminales más exitosos del pasado año. Sin más, os dejamos con el vídeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.