Solo los Xperia Z recibirán Android 5.0 Lollipop

Solo los Xperia Z recibirán Android 5.0 Lollipop

Parece que hoy estamos ante buenas y malas noticias, según como se mire o, mejor dicho, según el terminal de Sony que tengas. Parece que Sony confirma por una parte que toda la gama Xperia Z, incluido el Xperia Z original presentado allá por los inicios de 2013, tendrán la ración de Android 5.0 Lollipop en las próximas semanas. Como veis, si tienes un Xperia Z sea cual sea estás de enhorabuena porque Sony confirma la llegada de la última versión de Android. Y ¿Cual es la mala noticia? pues parece que al tiempo de dar la noticia anterior Sony ha confirmado que solo los Xperia Z tendrán esta nueva versión de Android.

 

Y ¿en qué se traduce esto? pues que terminales presentados en 2014 como los Xperia E3, Xperia M2 Aqua, Xperia M2, Xperia C3, Xperia T3, Xperia T2 Ultra, or Xperia E1 no se actualizarán más allá de Android 4.4 KitKat. La verdad es que en este caso Sony nos deja algo fríos pues pensábamos que en los últimos tiempos esto había mejorado. Es decir, todo apuntaba que Sony había escuchado a sus usuarios y las actualizaciones podrían llegar rápido y a varios terminales de la gama de smartphones de los japoneses.

La información no ha salido de ninguna filtración pues la fuente de la misma es la propia cuenta oficial de Sony en Twitter de la que os dejamos una serie de twits donde se confirma todo lo que os contamos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.