CSI: Cyber filtrada antes de su estreno

CSI: Cyber filtrada antes de su estreno

El primer episodio de CSI: Cyber que debía estrenarse mañana se filtró en Internet y ya se puede descargar en sitios de streaming.

CSI: Cyber
CSI: Cyber

La nueva serie de la CBS, CSI: Cyber, se adelanta al día de su estreno en televisión. El primer episodio de la misma ha sido filtrado en Internet por «delincuentes cibernéticos». Parece algo cómico ya que dicha serie trata precisamente de eso….sobre delitos informáticos. En cualquier caso como os comentamos el primer episodio de la serie ya está disponible en diversos sitios de streaming y no momento no se encuentra disponible en sitios de torrents.

En cuanto a la serie propiamente dicha CSI: Cyber es la cuarta serie de la popular franquicia. La franquicia está formada por las series CSI: Crime Scene Investigation, CSI: Miami y CSI: Nueva York, a la que se añade CSI: Cyber

En esta serie veremos a numerosas estrellas, pero destaca la ganadora del premio Emmy, Patricia Arquette. La historia del primer episodio gira en torno a la División de Delitos Cibernéticos del FBI que investiga las actividades ilegales en Internet, incluida la piratería.

El material filtrado podríamos decir que es de «alta calidad», probablemente una copia directa más que un screener. No contiene marcas de agua visibles que puedan ayudar a la CBS a determinar quien filtró la misma. Aunque bien pudiera ser que fuera la propia CBS la que hubiera filtrado la misma para que hablásemos de ella…ahí lo dejo.

Otro dato interesante es que este episodio no está siendo compartido en sitios de torrents, de momento sólo se encuentra disponible en sitios de streaming de vídeo. La fuga proviene de un grupo llamado PMP y es de calidad x264.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.