El HTC ONE M9 tendrá un precio de 649 dolares

El HTC ONE M9 tendrá un precio de 649 dolares

A pocas horas de la presentación oficial del HTC ONE M9 ya podemos confirmar el precio del nuevo terminal de HTC. El gran terminal que fue el primero que masivamente utilizó el aluminio en su construcción del que ya hemos hablado mucho tendrá un precio que podría ser muy competitivo con respecto al resto de la ha alta Android

 

Ya se sabe el precio del HTC ONE M9
Ya se sabe el precio del HTC ONE M9

La filtración del precio del HTC ONE M9 proviene de la tienda online BestBuy americana. en esta tienda ha aparecido el precio de la versión con 32 GB y el precio sería de 649 dolares.

Además de confirmarnos este precio atractivo para el buque insignia del HTC ONE M9 se confirman muchas otras características del terminal como que el HTC One M9 contará con una pantalla Super LCD3 de 5 pulgadas y una resolución Full HD. En el interior los responsables de este fabricante han integrado el ya rumoreado Qualcomm Snapdragon 810.

Otro aspecto del que ya os hemos hablado es el abandono de la tecnología ultrapixel en la cámara trasera pasando a tener un sensor de. 20 mpx para dicha cámara. Si mantienen los ultrapixeles en la cámara delantera aplicados especialmente a los selfies.

A ultima característica que nos nos filtran desde la tienda americanaBestBuy es la capacidad de la batería de HTC ONE M9 que llegaría a los 2840 mAh.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.