El Samsung Galaxy S6 ya en pre-compra gracias a Verizon

El Samsung Galaxy S6 ya en pre-compra gracias a Verizon

Ya hay nuevas noticias acerca de cuando podremos comprar Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya que, Verizon, acaba de anunciar que su plazo para la pre-compra, tanto para el Samsung Galaxy S6 como para el S6 Edge comenzará el 1 de abril. Aunque ahora tengamos una fecha oficial de pre-compra, la compañía aún tiene que hablar con Samsung para saber cuando exactamente se harían las entregas.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, teóricamente, Samsung Galaxy S6 estará disponible el 10 de abril en variantes de 32GB, 64GB y 128GB.

comprar Galaxy S6
Se acerca el momento de comprar Galaxy S6 o S6 Edge, los nuevos teléfonos insignia de Samsung

Verizon ofrece la fecha para comprar Galaxy S6

Verizon es una de las primeras empresas estadounidenses en revelar cualquier fecha específica relativa al terminal. Sprint, T-Mobile y AT T (entre otros) han anunciado finalmente que van a llevar a los dispositivos, pero estas compañías sólo permiten a los usuarios pre-registrarse hasta ahora. Dicho esto, no imaginamos que tarde mucho más tiempo hasta que las otras compañías decidan dar el paso y nos den las fechas de cuando comprar Galaxy S6.

Así que el 1 de abril podría ser el día para los clientes de Verizon que buscan comprar Galaxy S6 o Samsung Galaxy S6 Edge. Ambos teléfonos, en la cima de la lista de los «Mejores smartphones en el MWC 2015» dieron una gran impresión en Barcelona después de haber sido presentados por Samsung el pasado fin de semana.

Lo peor sobre comprar Galaxy S6 es, todavía, el precio

El Samsung Galaxy S6 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560. Eso da una densidad de píxeles de 577ppi. En sus entrañas posee un procesador de 64 bits a 2,1 GHz octa-core Exynos 7420 CPU y 3 GB de RAM junto con 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento nativo. ¿Una ranura micro SD para aquellos que necesitan más memoria? No esta vez. La ranura micro SD es una de las víctimas del nuevo enfoque de Samsung respecto al diseño y funcionalidad. El objetivo de la cámara trasera de 16MP viene con una apertura de f / 1.9, lo que permite unas grandes posibilidades en disparos en condiciones de baja iluminación. También viene con OIS. Otra cámara de 5MP adorna el frente del teléfono. Android 5.0 pre-instalado.

Para los que estéis interesados en comprar Galaxy S6 debéis saber que las diferencias con el Edge no incluyen solo el vidrio curvo a ambos lados de este último modelo. El Galaxy S6 Edge también cuenta con una batería de 2600mAh, 50mAh más que la del Galaxy S6 regular. Ambos teléfonos también tienen diferentes dimensiones. Eso sí, los dos teléfonos tienen más en común que diferencias entre ellos. Una cosa que ambos comparten es el 01 de abril como fecha para la pre-compra a través de Verizon.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento (10 de abril se ha ido poniendo muy de moda) y lo que es más importante para los que querais comprar Galaxy S6, va a ser su desorbitado precio. Aunque dadas las características de ambos dispositivos, era de esperar que tendríamos que desembolsar una cantidad importante semejante a la de otros teléfonos de gama muy alta para comprar Galaxy S6 aunque, como nos tiene acostumbrados Samsung, no tardarán en bajar sensiblemente, así que esperar un poco a que devaluen puede ser una buena idea.

¿Tienes pensado comprar Galaxy S6 o S6 Edge? Dejanos tu aportación en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.