¿Este es el OnePlus 2?

¿Este es el OnePlus 2?

OnePlus siempre ha sido algo peculiar a la hora de actuar. No vende en tiendas físicas, ha tenido un terminal puntero en especificaciones a un precio rompedor, se vendía mediante invitaciones, etc… Pues parece que sigue este camino a la hora de presentar el próximo OnePlus 2. Hoy era un día especial en el mundo de la telefonía pues en visperas del MWC de Barcelona se han presentado dos pesos pesados el Samsug Galaxy S6 y el HTC One M9. Pues bien, OnePlus ha querido presentarnos el que podría ser el OnePlus 2.

¿Este es el OnePlus 2?
¿Este es el OnePlus 2?

Esta tarde, mientras se presentaba el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la cuenta de OnePlus ha tenido actividad y nos ha mostrado en una fotografía lo que podría ser el OnePlus 2. A pesar de que es la cuenta oficial en Instagram de OnePlus hay detalles que parecen pensar en que este no será el próximo terminal de marca china. Lo primero que hace pensar en fake es que aparece Cyanogen en la trasera del terminal cuando ya sabemos que el divorcio entre las dos compañías es evidente desde hace unos meses.

¿Tu que piensas? ¿Crees que será así el próximo OnePlus 2? Es posible que OnePlus 2 haya querido estar presente en un día como este donde como decimos, se han presentado grandes terminales de pesos pesados como Samsung o HTC.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.