Samsung espera romper su record de ventas con el Galaxy S6

Samsung espera romper su record de ventas con el Galaxy S6

Samsung tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo terminal de gama alta, el Galaxy S6, y tanto es así que el GM de operaciones móviles de la compañía en Taiwan asegura que con este nuevo terminal la compañía conseguirá batir su record de ventas actualmente en manos de su Galaxy S4.

Samsung espera romper su record de ventas con el Galaxy S6
Samsung espera romper su record de ventas con el Galaxy S6

Samsung espera romper su record de ventas con el Galaxy S6

El record actual de la compañía lo tiene el Galaxy S4 que en sus primeros tres meses de vida consiguio vender 16 millones de unidades, su sucesor el Galaxy S5 en los primero tres meses de vida consiguio vender «tan sólo» 12 millones de unidades, fue este declive el que hizo que Samsung se replanteara por completo el que se ha convertido en el nuevo Galaxy S6.

Las críticas lanzadas contra los terminales de la gama Galaxy S, sobre todo por el diseño y por los materiales no dignos de una terminal de la gama premium, es por ello que Samsung se ha reinventado y por primera vez ha incluido el metal y el cristal en el diseño de su nuevo Galaxy S6.

El nuevo Galaxy S6 saldrá a la venta el día 10 de abril y en la compañía esperan que en los primeros tres meses supere al Galaxy S4 en ventas, para ello han hecho este gran esfuerzo con el rediseño por completo de su terminal donde han incluido por fin materiales premium, eso sí a cambio se han hecho algunos sacrificios como, incluir una bateria no extraible y la eliminación de la ranura microSD, pero muchas mejoras han sido incuidas también como, la carga inalambrica además de que la carga será un 50% más rápida.

No sabemos si Samsung contabilizará las ventas de Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge como una.  Además de este ambicioso objetivo de batir el record de ventas, Samsung también quiere convertirse en el rey del mercado y vencer al recién presentado HTC One M9, el futuro LG G4 y también hacer frente a los económicos terminales de marcas chinas como Xiaomi.

¿Piensas que Samsung conquistará estos objetivos con su nuevo Samsung Galaxy S6? Dejanos tus comentarios.

 

3 comentarios en “Samsung espera romper su record de ventas con el Galaxy S6”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.