Felicity Jones

Star Wars: Rogue One, tendremos un spin-off de Star Wars

La nueva película basada en la saga de Star Wars se llamará Star Wars: Rogue One y será dirigida por Gareth Edwards. El estreno de esta nueva película del universo de La guerra de las galaxias está previsto para diciembre 2016.

Felicity Jones
Felicity Jones tendrá hueco en la nueva película de Star Wars

La película de Satr Wars: Rogue One contará con Felicity Jones, una conocida musa del universo fandom desde su aparición en la mítica serie de Doctor Who o en películas como The Amazing Spider-Man 2.

Pero centrémonos en la nueva Star Wars: Rogue One, cuyo inicio de rodaje debería tener lugar este mismo verano, siendo Londres una de las primeras ciudades elegidas. En cuanto al argumento de la cinta lo cierto es que no sabemos mucho, lo que si podemos deciros es que el guión será escrito por Chris Weitz, y la historia se supone que girará en torno a algunos personajes de la serie original.

Según las informaciones que salen de la propia Disney lo que si parece que tenemos claro es que la historia tendrá lugar en un escenario diferente con pocos puntos de contacto con la saga original de Star Wars.

Rogue One, el título por el que conocemos a esta nueva película parece referirse al Escuadrón Rogue, por lo que podemos esperar que la historia de esta película giren en torno a los mejores pilotos de la galaxia, o al menos la Alianza.

La película debería llegar a los cines de todo el mundo a finales del próximo año, concretamente en diciembre de 2016. Los próximos años serán interesantes para los amantes de esta saga ya que además de la ya comenta Star Wars: Rogue One se espera Star Wars: Episodio VIII llegue a los cines a mediados de año de 2017.

¿Te parece poco? Pues aún hay más ya que no debemos olvidarnos de que Star Wars tendrá serie de televisión en 3D.

Fans de Star Wars…¡¡larga vida y prosperidad!!….¿o no eso era de otra saga? 😉

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.