htc one m9 foto

HTC One M9 mejora fotos y videos con su próxima actualización

Nadie duda que el HTC One M9 es un dispositivo de notable calidad, pero después de múltiples reviews por parte de la comunidad, han ido apareciendo algunas flaquezas y puntos débiles, sobre todo en lo que respecta a sus problemas de calentamiento y la falta de calidad de su cámara trasera de 20 MP.

 

htc one m9 foto
Foto tomada con el HTC One M9 antes y después de la actualización.

HTC One M9 mejora el rendimiento de su cámara trasera

htc one m9 photo definition
La definición mejora notablemente después de la actualización.

Ahora parece que al menos uno de los problemas que presenta ha sido abordado por los desarrolladores y estamos muy felices de escuchar que HTC está en condiciones de anunciar una actualización de software que va a mejorar las capacidades de la cámara del teléfono.

htc one m9 luz foto
La cámara captura y muestra mejor las imágenes en cualquier escenario.

Según Phandroid la actualización mejora las capacidades de la cámara del HTC One M9 en la mayoría de escenarios, sobre todo a la hora de tomar fotos en interiores y exteriores, macros o fotos que precisen el uso del flash LED. Al parecer, la cámara frontal del M9 no necesita arreglos, y no se verá afectada por la actualización.

one m9 fotos
La iluminación y el contraste mejoran notablemente.
one m9 actualización
El cambio en la definición es importante después de la actualización.

¿Cuando llegará la actualización del HTC One M9?

El presidente de HTC America, Jason Mackenzie confirmó en Twitter que la actualización de software para solucionar los problemas de la cámara de HTC One M9 se dará a conocer en los Estados Unidos entre el 10 y el 17 de abril. El lanzamiento del nuevo firmware dependerá de la versión que tenga entre manos el usuario del dispositivo.

htc one m9 update confirmada
Charla en Twitter donde el CEO de HTC Jason Mackenzie confirma la actualización.

Parece que los propietarios de HTC One M9 en Verizon y Sprint podrán obtener la actualización en primer lugar, a partir de hoy, 10 de abril. Para las variantes del One M9 de AT & T y T-Mobile One debería llegar la actualización la semana próxima, en principio el 17 de abril. No está claro aún cuando recibirán la actualización los usuarios de fuera de los EE.UU..

Disponible para su pre-compra on-line desde marzo, el HTC One M9 saldrá a la venta en los EE.UU. mañana. El M9 cuesta 199 dólares con contrato, y, a pesar de que HTC acaba de anunciar el Quad HD One M9+, todo apunta a que el One M9 seguirá siendo en solitario el buque insignia de la compañía para América del Norte (al menos para el futuro cercano).

Fotos y vídeos con el HTC One M9

HTC decidió reducir su tecnología UltraPixel y, en cambio, utilizó un nuevo sensor que encargó fabricar a Toshiba, de 20 mega píxeles BSI, para el One M9. Sin embargo, parece que la empresa se tiene que tomar un tiempo para adaptarse a la dura competencia que ha ido surgiendo en el mercado Smartphone respecto a la toma de fotografías y la captura de vídeo a través de estos gadgets, y hacer frente a las primeras críticas que circularon del One M9 que hacían mención de algunos problemas con la iluminación y el HDR durante el uso de la cámara trasera.

Veremos pués que tal han solucionado estos problemas en HTC y como se desenvuelve la cámara en todas las situaciones después de la actualización del software. Esperemos que hayan hecho un buen trabajo y que, al menos esta debilidad del teléfono, quede en definitiva relegada a una mera anécdota.

No dudes en darnos tu opinión. Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.