Huawei lleva Android 5.0 Lollipop a sus smartphones

Huawei lleva Android 5.0 Lollipop a sus smartphones

Buenas noticias para muchos de los usuarios de un Huawei, ya que puede que reciban una mejora significativa en sus Smartphones al llegarles Android 5.0 Lollipop en sus sistemas.

Huawei Android 5.0 Lollipop
La actualización llegará en breve para muchos Huawei.

Huawei ha lanzado oficialmente una lista con los Smartphones que la compañía tiene previsto incluir en el próximo programa de actualización a Android 5.0 Lollipop para su EMUI, según anunció ayer viernes. La empresa ha dado todos los nombres de los teléfonos que recibirán el software y las fechas en las que llegarán dichas descargas a los usuarios.

Al igual que con otras empresas que han actualizado hace poco sus dispositivos con Android Lollipop, al parecer, el que es ya uno de los más famosos fabricantes de teléfonos inteligentes de China, Huawei, que pronto seguirá a sus competidores en esta tendencia.

Esto lo ha hecho saber la empresa en un comunicado oficial, ya que ha decidido publicar una lista que permite averiguar a qué dispositivos se les hará llegar en breve la actualización de Android 5.0 para su EMUI.

¿A qué modelos trae Huawei la actualización a Android 5.0 Lollipop?

En la lista de dispositivos que se ha emitido por Huawei, se puede ver que la gigantesca compañía de China modernizará sus dispositivos más recientes, los que se han distribuido en los últimos meses en el mercado, y también algunos que llevan más tiempo en las tiendas. Los dispositivos que tienen la suerte de obtener la actualización a Android 5.0 incluyen Huawei Mate 7, Mate 2, Huawei P7, Huawei C199 y C199s, Huawei Honor 6 y 6 Plus, y algunas variantes del Huawei Honor 4X.

El dispositivo que recibirá la primera actualización es Huawei Mate 7, en el que se espera que la actualización a Lollipop se publique durante el próximo junio. Huawei Honor 6 y ciertas variantes del Honor 4X recibirán su actualización Lollipop en julio y a estos les seguirán los Huawei P7, Honor 6 Plus, Mate 2 y Honor 4X CHE2 – TL00M se espera que reciba la actualización a Android 5.0 en algún momento de agosto. En cuanto a los otros dispositivos todo apunta a que los usuarios deberán tener un poco más de paciencia para recibir la actualización, que se espera que sea lanzada en septiembre.

Por desgracia, los teléfonos de producción antigua de la marca, como pueden ser el Huawei P6, el Honor 3C y algunos otros, pueden no estar recibiendo la actualización Android 5.0 Lollipop, ya que estos dispositivos, por desgracia, no aparecen en el programa de actualización de Huawei, al menos para los próximos cinco meses. Sin embargo, esperamos que sus usuarios obtendrán la actualización oficial a Lollipop en el futuro, esperamos que no muy lejano.

Aquí están las imágenes de la lista completa en lengua China, que apareció ayer públicamente, haciendo el anuncio oficial:

huawei list1

Huawei Lollipop
Imágenes de la publicación original en Chino.

Si posees uno de los teléfonos de la lista, estás entre los propietarios afortunados, enhorabuena. Si no es así ten paciencia ¡y sigue conectado a Planeta Red ya que te informaremos de todo!

No dudes en darnos tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.