Samsung Galaxy S7 aparece en su primer video conceptual

Samsung Galaxy S7 aparece en su primer video conceptual

Recientemente Samsung dio a conocer sus más recientes gama alta del sector móvil, hablamos del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, teléfonos de gran envergadura los cuales poseen especificaciones de primera linea e integran un diseño revolucionario. Sin embargo, apenas estamos viviendo el lanzamiento global de ambos terminales y ya se pueden observar los primeros renders conceptuales del Galaxy S7 de la mano del diseñador Hasan Kaymak.

Samsung-Galaxy-S7-renders-conceptuales1
Primer render del Samsung Galaxy S7

El artista ha recreado en vídeo la manera en la que se imagina como sera el próximo modelo del smartphone de la firma surcoreana, el cual es muy probable que se den a conocer los primeros detalles durante el segundo semestre del 2015 y su posible presentación unos cuantos meses después. Por el momento, todas las miradas están a favor del Galaxy Note 5, ya que estamos a muy pocos meses de conocer toda la información del phablet más exitoso de la compañía.

En el video de poco más de 40 segundos de duración podemos observar el diseño conceptual del Galaxy S7 , así como su diseño fino y elegante, al analizar detalladamente el render vemos como el diseñador elimina la cubierta trasera de cristal y adopta un diseño unibody de metal acompañado de unos altavoces frontales, esta característica logra ofrecer un aspecto más cuidado que lo que la compañía asiática a logrado con el Galaxy S6.

Cabe destacar, que este solamente se trata de un arte conceptual representado en un video donde muy probablemente jamas veremos materializado, por esa razón, no es nada descabellado conocer los diseños que tienen en mente los artistas, tras el salto podrán atestiguar el trabajo realizado por Hasan Kaymak.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.