Cada vez que salen modelos nuevos de terminales al mercado muchos son los locos ya que a mi no se me ocurre llamarlos de otra forma, que someten a éstos a una serie de locuras que a muchos de nosotros nos horripilan. Este es el caso del vídeo que os traemos hoy. Un loco ha cogido CocaCola y la ha puesto al fuego para posteriormente cocinar un iPhone 6 en su interior.
El vídeo no puede sino herir la sensibilidad de cualquiera que piense que el autor del vídeo acaba de gastar más de 600 euros en un terminal que en cinco minutos queda completamente inútil. En el vídeo vemos que el iPhone 6 queda completamente hundido en esa masa densa y viscosa en la que se ha convertido la CocaCola una vez que la ha puesto al fuego. Una de las cosas que puede uno pensar cuando se hace este tipo de vídeo es que el iPhone introducido en la cacerola es simple una maqueta pero esta queda completamente desmentido cuando vemos que el iPhone manipulado una vez que se ha llevado un buen rato al fuego despide un humo blanco. Este humo suele ser efecto que tiene la rotura completa de la batería.
Además de todo esto no queremos ni pensar el olor que habrá quedado en la casa del autor del vídeo con una reducción de CocaCola y una batería donde se han unido y mezclado todos sus productos químicos. la verdad es que resulta curioso un vídeo como este pero no sabemos si porque nos muestra la resistencia o comportamiento de un terminal como el iPhone 6 ante situaciones extremas o porque nos muestra la estupidez suprema a la que puede llegar un ser humano. ¿Tu qué opinas? Os dejamos con el vídeo