Sony Xperia Z4 aparece en los papeles de WikiLeaks

Sony Xperia Z4 aparece en los papeles de WikiLeaks

Wikileaks se fundó en 2006 y como cabeza visible de la organización encargada de filtrar todo secreto que se encuentre en su camino está Julian Assange. Generalmente en nuestro blog no hemos hablado de Wikileaks pero sí de otros filtradores de noticias de diversas marcas. Sin embargo, ayer se produjo una filtración en Wikileaks sobre Sony, además en todas sus divisiones. Correos electrónicos, presentaciones, diseños iniciales de productos, etc… y mira por donde encontramos filtraciones del que podría ser el próximo Sony Xperia Z4 en Wikileaks.

Sony Xperia Z4 aparece en los papeles de WikiLeaks
Sony Xperia Z4 aparece en los papeles de WikiLeaks

Algunas de las filtraciones que van más allá de los diversos renders que os traemos en este artículo es que Sony podría presentar, o al menos así lo habría pensado en su momento, un Sony Xperia Z4 fabricado enteramente en metal.

Además, en los renders, podemos apreciar como también Sony habría pensado en cambiar toda la interfaz de usuario de su terminal estrella. Al menos en muchos de los renders que aparecen en la filtración de WikiLeaks aparece una pantalla de inicio completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Por tanto, parece que Sony puede haber pensado en cambiar por completo su nuevo buque insignia, algo parecido a lo que ha hecho Samsung con el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge.

No hay que olvidar que lo que os presentamos hoy en nuestro blog no son más que diseños y bocetos que Sony ha manejado en algún momento del proceso de diseño del nuevo Sony Xperia Z4. Puede que el producto final de Sony no incorpore nada de lo que aquí vemos o alguna cosa puntual. Aunque esta es la situación a día de hoy nos parecía muy interesante ver como los fabricantes manejan diversos bocetos a la hora de diseñar un nuevo terminal y como algunas pueden llegar a buen puerto y otras se quedan en el tintero o no pasan de meros renders.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.