Imágen del OPPO R7

Oppo R7, menos de 5mm de grosor y pantalla sin marcos laterales

El Oppo R5 del año pasado fue un teléfono que creó mucha expectación y también uno de los más delgados que había en el mercado y, sin embargo, la segunda parte, el próximo Oppo R7, puede llegar a ser incluso más delgado.

Imágen del OPPO R7
El OPPO R7 presenta un diseño atractivo y promete ser uno de los éxitos de 2015.

Eso es al menos lo que todas las filtraciones indican, así como un aspecto que muestra aún menos marcos de pantalla, en este caso los laterales, que prácticamente han desaparecido.

El esperado OPPO R7 ha estado filtrándose mucho últimamente, ya que al parecer va a ofrecer una pantalla táctil bastante única, sobre todo por la carencia de espacio entre el fin de la pantalla y el fin del dispositivo, que se funden.

Hay que tener en cuenta que este diseño es bastante exclusivo, y solo tenemos constancia de otro aparato con esta característica de momento, el ZTE Nubia Z9, que también han sido filtrados varias veces, y que supuestamente van a utilizar una pantalla con ausencia de los biseles laterales.

Una cosa de la que no teníamos datos todavía, era de para cuando esperábamos el anuncio definitivo del OPPO R7. Ahora un nuevo rumor que nos llega desde China afirma que la gran inauguración ocurrirá el 20 de mayo, que por cierto es exactamente dos semanas después de la fecha prevista para el Nubia Z9.

Además Oppo, al parecer, va a presentar un modelo del Oppo R7 Plus junto con el modelo estándar. No se sabe mucho en este momento acerca de la versión plus, pero suponemos que será más grande que el modelo corriente, por lo que, es probable, que deba adaptarse a sus características con una batería de mayor capacidad, lo que le debería permitir mantener una mayor autonomía.

Características del OPPO R7

Hay que decir que debido a su delgado cuerpo, de menos de 5 mm de perfil, y con una pantalla de 4,7 pulgadas, el OPPO R7 deberá conformarse con una batería de unos 2000 mAh.

Perfil del OPPO R7
El OPPO R7 seguirá el camino de su predecesor y se ofrecerá como uno de los smartphones más delgados del mundo.

La resolución de su pantalla estará destinada a ser de unos 1080p, que estará cubierta con un cristal 2.5D, que se encargará de ofrecer la imagen de un teléfono sin ningún marco lateral. No podemos asegurar ni tenemos modo alguno de confirmar si ambas versiones contarán con este diseño.

Hay que recordar que el OPPO R7 Plus es un teléfono del que hemos estamos escuchando desde los primeros rumores sobre los distintos modelos de esta nueva adición, así que casi podemos confirmar su existencia como un hecho, aunque es mas difícil asegurar si va a formar parte del que supuestamente será el evento del OPPO R7.

Si va a ser más grande, más potente, o que diferencias podremos encontrar, es aún desconocido, pero esperamos que vayan llegando más rumores y filtraciones antes de que llegue esta supuesta fecha del 20 de mayo, que aún está por confirmar de forma oficial.

El OPPO R7, según apuntan todos los datos y rumores que nos van llegando, va a contar con una cámara trasera de unos magníficos 20.7 megapíxeles, y por lo que sabemos de momento, va a contar con un procesador de ocho núcleos que podría ser el modelo MT6795 de 64 bits de MediaTek.

Te seguiremos informando. No dudes en comentarnos lo que quieras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.