Ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis con Yomvi

Ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis con Yomvi

Ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis con Yomvi
Ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis con Yomvi

La próxima semana se celebra uno de los partidos que puede marcar el devenir de la temporada para dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Ambos juegan la vuelta de los cuartos de final de la liga de Campeones y nosotros te vamos a decir como puedes ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid gratis con Yomvi.

Todos aquellos que quieran disfrutar de todo un partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League sin salir de casa están de enhorabuena pues LG sorteará 10 códigos promocionales para ver el partido con la mayor calidad y sin cortes a través de Yomvi, la plataforma online de Canal+. De la promoción se pueden aprovechar tanto los clientes ya existentes como los nuevos.

Tras la dispusta del apasionante partido disputado en el Vicente Calderón, los dos equipos de Madrid se vuelven a ver las caras el próximo 22 de abril a las 20:45 horas, y sabemos que no estará disponible en abierto. Por esta razón no puedes dejar escapar la oportunidad que te ofrece LG y su promoción. Para disfrutar del partido en Yomvi cortesía de LG solo tienes que conectarte a lg.com/es/YOMVI y seguir las instrucciones para poder ganar uno de los 10 códigos de regalo y que deberán introducir en la aplicación de YOMVI para Smart TV de LG para disfrutar de este derbi madrileño.

No puedes perderte esta oportunidad de ver el Real Madrid contra el Atlético de Madrid de la Champions 2015. Aprovecha la promoción de LG.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.