Galaxy S5 mini

Android 5.0.1 Lollipop a punto de llegar al Galaxy S5 Mini

Gracias a una filtración procedene de la filial en Dinamarca de Samsung hemos podido conocer que la actualización a Android 5.0.1 para la versión mini de los Galaxy S5 está a punto de llegar. Según se ha podido saber la actualización debería estar disponible en otras regiones muy pronto.

Galaxy S5 mini
Galaxy S5 mini

Repasemos alguna de las características del Samsung Galaxy S5 mini un terminal que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 pixeles.

El dispositivo viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, que está acompañado de 1,5 GB RAM, 16 GB de almacenamiento interno junto con una ranura microSD para tarjetas de memoria, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2,1MP, junto con una batería de 2100 mAh.

Anteriormente se informó que el S5 Mini Galaxy (el modelo SM-G800) recibiría la actualización a Android 5 Lollipop en el segundo trimestre del año, pero hasta la fecha no habíamos tenido ni rastro de la dicha actualización.

Pero como os comentábamos al inicio desde Samsung Dinamarca han indicado que la actualización a Android 5.0.1 Lollipop para el mini Galaxy S5 está a punto de comenzar a llegar. El mini S5 es una versión «aguada» del Galaxy S5 que actualmente cuenta con Android 4.4.2 Kitkat.

El TouchWiz UX que envuelve esta actualización a Lollipop viene con el soporte 64-bit ART, así como la nueva interfaz de usuario con Material Design y un nuevo menú con Ajustes rápidos y aplicaciones recientes. También cuenta con el proyecto Volta para mejorar la vida de la batería.

Si todo va bien la actualización del Galaxy Mini S5 a Android 5.0.1 se debería producir antes de finales de este mes.

Via GSMArena.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.