Samsung Galaxy S5 Mini, toda la información oficial

Samsung Galaxy S5 Mini, toda la información oficial
Samsung Galaxy S5 Mini, toda la información oficial

Hoy parece que es el día de las informaciones oficiales, por un lado esta mañana se han filtrado las especificaciones oficiales del Motorola Moto X+1 aunque la fuente no sea la propia Motorola podemos darlas por válidas. Ahora estamos en disposición de traeros toda la información oficial del Samsung Galaxy S5 Mini cuya fuente no es otra que Samsung. Como siempre en el caso de Samsung estamos ante un terminal que intenta aprovechar el tirón del nombre del buque insignia de la marca pero que reduce considerablemente sus especificaciones.

El Samsung Galaxy S5 Mini dispondrá de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 720p y SuperAMOLED con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y una cámara de 8 Mpx como características más destacadas. A éstas hay que añadir algunas novedades que encontramos por primera vez en el hermano mayor de este Samsung Galaxy S5 Mini como el lector de huellas, el medidor de frecuencia cardíaca en la parte trasera o el UPSM (Ultra Power Saving Mode) para el ahorro de batería.

El Samsung Galaxy S5 Mini también dispondrá de certificación IP67, es decir, está protegido contra el polvo y el agua. En este último caso se podrá sumergir durante 30 minutos a una profundidad de hasta 1 m. El Samsung Galaxy S5 Mini tiene un diseño inspirado por su hermano mayor y podrá adquirirse en un principio en hasta cuatro colores (Blanco, Negro, Azul, o cobre dorado). Si seguimos por las dimensiones las más destacables para un terminal de 4,5 pulgadas son su espesor de 9,1 mm y el peso de 120 gramos.

En cuanto a la potencia del Samsung Galaxy S5 Mini encontraremos un Snapdragon 400 de 4 núcleos y 1,4 GHz o el Exynos 3470 en el caso de conectividad LTE-A junto con una memoria RAM de 1,5 GB en ambos casos. El almacenamiento interno llegaría a los 16 GB que podrás ampliar mediante las típicas tarjetas microSD. La batería que lleva el Samsung Galaxy S5 Mini será de 2100 mAh. En cuanto a las cámaras encontraremos una principal de 8 Mpx acompañada de un flash LED y una cámara trasera de 2,1 Mpx.

En cuanto al sistema operativo que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S5 Mini podemos decir que llegará con Android 4.4 y que aunque no se ha confirmado Android “L” lo lógico sería que para un terminal recién salido al mercado la última versión de Android llegase sin problemas. El precio al que podremos adquirir incialmente el Samsung Galaxy S5 Mini será de 479 euros en su versión libre.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.