Motorola Moto X+1, ya sabemos toda la información

Motorola Moto X+1, ya sabemos toda la información
Motorola Moto X+1, ya sabemos toda la información

Motorola, de un tiempo a esta parte, se ha convertido, desde la reestructuración tras la compra por parte de Google, en un actor cada vez más importante del mercado. Esta situación ha llegado tras la reducción de la gama de sus terminales donde podemos encontrar tres modelos básicamente, el Motorola Moto E, el Motorola Moto G y el Motorola Moto X. Cada uno de estos tres modelos abarcan una parte del mercado, gama baja para el Moto E, gama media para el Moto G y, por último, gama alta para el Moto X. Ahora, después de unos meses donde las ventas del Motorola Moto X no han parado de subir coincidiendo con el lanzamiento mundial del smartphone, recordemos que el Motorola Moto X inició su andadura en un principio solo en los EE.UU, le toca ya una renovación y el Motorola Moto X+1 está cada vez más cerca. De hecho nosotros ya os hemos hablado hace meses de este nuevo Moto X+1.

Hoy, estamos en disposición de contaros toda la información oficial del que será el nuevo buque insignia de Motorola. Tenemos toda la información del Moto X+1 gracias a una filtración de una web de Brasil, Logos Bookstore. Damos por buena la información aparecida en dicha web para el Moto X+1 dado que dicha página fue la primera en el mundo que nos mostró como sería el Motorola Moto E sin fallar en ninguno de los datos filtrados. Pues bien, vayamos directamente a lo que nos interesa.

El Motorola Moto X+1 tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 (FullHD). El procesador del Moto X+1 será un Snapdragon 800 acompañado de 2 GB de RAM. El almacenamiento interno del Motorola Moto X+1 será de 32 GB y podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Es decir, en el Motorola Moto X+1 podremos ser capaces de almacenar hasta 160 GB! Otras características del Motorola Moto X+1 nos traen una cámara de 12 Mpx en la parte trasera y una frontal de 5 Mpx. La batería con la que deberíamos obtener una autonomía más que notable para el nuevo terminal de Motorola tendrá una capacidad de 2900 mAh. En cuanto al sistema operativo que traerá instalado de fábrica el Moto X+1 será Android 4.4.4 aunque no dudamos de que Motorola será de los primeros fabricantes en actualizar el Moto X+1 a Android “L”, recordemos que ya ha anunciado que tanto Moto X como Moto G actualizarán a Android “L”.

Como vemos, Motorola lo vuelve a hacer, unas características que no son las más punteras del mercado como vemos si nos fijamos en el procesador usado en el Motorola X+1 pero que, dado el historial reciente de la compañía ahora en manos de Lenovo, no dudamos de que el rendimiento del mismo y la experiencia de usuario proporcionada por el terminal será más que óptima. Ya solo nos queda esperar por el precio del Moto X+1 y que se confirme todo lo dicho.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.