iOS 7.1.2

iOS 7.1.2 ya esta aquí

Escrito por:

Últimamente  hay una gran cantidad de noticias relacionadas con en el mundo de los móviles y es por eso que no habíamos podido conseguir nuevas noticias relacionadas con la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de los de la manzana. Y es que la más reciente versión de iOS 7.1.2 ya está disponible para los propietarios de muchos dispositivos iOS y esta trae consigo varias mejoras y cambios así como también es de esperar que esta solucione algunos de los problemas y errores presentes en las anteriores versiones del sistema operativo. Os dejo con todos los detalles y con toda la información a continuación.

iOS 7.1.2

iOS 7.1.2

Hasta la fecha habíamos escuchado más quejas que halagos a la nueva versión de iOS 7.1.1. Una versión que decepcionó a una gran cantidad de usuarios debido a sus increíbles errores relacionados sobretodo con la duración de la batería.

Ahora, y como bien ya os hemos dicho, ha llegado la más reciente actualización a iOS 7.1.2. Una actualización que trae consigo una serie de mejoras y soluciones a todos los problemas y errores vistos hasta la fecha. Entre los principales cambios se incluyen mejoras en la conectividad y mejoras de estabilidad para iBeacon, una solución para un problema reconocido en materia de protección de datos de los archivos adjuntos de correo, así como una solución para un error la transferencia de datos que estaba afectando a algunos accesorios.

El tamaño total de esta actualización ronda los 30MB y tiene un número de compilación 11D257. Obviamente, y como ya os hemos dicho, esta ya puede ser descargada vía OTA (over the air). Si eres usuario de iOS habrás recibido ya la notificación de actualización. Si esto aún no ha sido así y eres de los impacientes puedes descargarla siempre de forma manual.

¿Habéis notado algún tipo de cambio y/o mejoría en esta nueva actualización a iOS 7.1.2?.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.