Bola de Dragon, toda la información de la nueva entrega

Bola de Dragon, toda la información de la nueva entrega
Bola de Dragon, toda la información de la nueva entrega

hace 18 años desde que en Japón se presentase al público una de las series de animación más exitosa de todos los tiempos, Bola de Dragon. Muchos son los seguidores de esta serie que siguen esperando una nueva entrega de la serie para seguir las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Pues bien, los seguidores de la serie estarán de enhorabuena pues en un pase especial de presentación de la nueva película Dragon Ball Z: Resurrection F, los representantes de la productora Fuji TV network and Toei Animation han anunciado de manera formal la llegada de la nueva serie de Dragon Ball a partir de verano. La mala noticia si no vives en Japón es que por ahora solo llegará al país del sol naciente.

Masako Nozawa, la voz de Goku con 78 años
Masako Nozawa, la voz de Goku con 78 años

Poco se sabe sobre el proyecto, pero sí se ha llegado a confirmar que el creador de la serie Akira Toriyama ha vuelto a proporcionar “conceptos originales de la historia y los personajes”. Otros aspectos que se han confirmado y que harán las delicias de los que puedan ver Bola de Dragón en versión original es la vuelta de la voz de Goku, Masako Nozawa con 78 años de edad.No deja de ser sorprendente que la voz de uno de los personajes de animación más populares de Japón tenga voz de abuela!

Os dejamos con un vídeo de promoción de la nueva película de Bola de Darón, para la serie aún debemos esperar. Esperamos que pronto podamos verla en nuestro país y podamos disfrutar de las nuevas historias de Goku.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.