Xiaomi Mi5, se filtran sus características

Más datos del Xiaomi Mi5 y una nueva versión Plus

Uno de los grandes fabricantes chinos aparecidos casi de la nada en los últimos años ha sido Xiaomi, un fabricante que gracias a sus terminales con un precio asequible pero con una experiencia de uso excelente se ha hecho un hueco en el mercado. Uno de los grandes éxitos, a parte del Xiaomi redmi 1S, ha sido el Xiaomi Mi4, un terminal de gama alta con unas características excepcionales a muy buen precio. Este terminal que ya lleva unos meses en las tiendas está a punto de ser sustituido por el Xiaomi Mi5 del que poco sabemos, hasta ahora! Todas las características del Xiaomi Mi5 han sido filtradas.

Se filtran las características del Xiaomi Mi5 y su versión Plus
Se filtran las características del Xiaomi Mi5 y su versión Plus

Las filtraciones provienen del gigante asiático y podemos decir que situarán al Xiaomi Mi5 en lo más alto de la gama Android. Un procesador a la altura de lo más, Snapdragon 810, veremos a ver el tema de la temperatura de este procesador que se ha puesto de relieve el HTC One M9. La memoria RAM que acompaña a este procesador será de 3 GB, algo acorde a lo más alto de la gama. La pantalla del Xiaomi Mi5 será de 5,2 pulgadas con una resolución 1440 x 2560 y por tanto con una densidad de pixeles de 565 ppi.

A parte de esta versión se espera que también aparezca una versión “plus”, es decir, el Xiaomi Mi5 Plus que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con la misma resolución que el modelo normal y por tanto la densidad de pixeles baja hasta los 489 ppi pero eso sí, subiremos la memoria RAM hasta los 4 GB.

Las cámaras en ambas versiones del Xiaomi Mi5 serán de 16 Mpx con la estabilización óptica (OIS) como principal característica. La batería de la versión normal del terminal chino llegará hasta los 3000 mAh y suponemos que la versión plus, al disponer de más espacio, subirá esta cantidad un buen porcentaje.

No hay que olvidar que actualmente existe otro terminal de Xiaomi que entendemos que está por encima del Xiaomi Mi4 y que tiene como principal característica el hecho de disponer de una pantalla de 5,7 pulgadas, este es el Xiaomi Mi Note. Parece que esta filtración indica que el Xiaomi Mi5 en sus dos versiones vendrá a sustituir a estos dos modelos. Recordad que todo esto confirma lo que hace unos días os contábamos sobre el Xiaomi Mi5 pero aparece un nuevo dato, la versión plus con 6 pulgadas de pantalla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.