El OnePlus 2 debería ser presentado de forma oficial el próximo mes de Julio y según toda la información contará con un procesador Snapdragon 810, este último ya ha sido confirmado oficialmente hace pocos días por la propia marca. Es decir, tendremos un terminal con ocho núcleos de la manos de Qualcomm, además de las otras especificaciones realmente impresionantes.
El anuncio de la decisión de elegir este procesador es algo peliaguda, ya que francamente muchos piensan que la elección de los procesadores Snapdragon 810 no es una gran idea, ya que son conocidos los casos de sobrecalentamiento de diversos terminales que lo usan como el Sony Xperia Z4. Pero si nos atenemos a lo que ha dicho la marca todo está controlado y el problema se ha resuelto, en todo caso, esto es algo que ya veremos con el tiempo.
Según se ha conocido el procesador de octa-core de Qualcomm, trabajará con una velocidad de reloj a 1.8 GHz para mantener temperaturas bajo control.
De lo que queríamos hablaros principalmente es que la compañía indicó que el procesador OnePlus 2 es 60% más caro que el Snapdragon 801 utilizado en OnePlus One, por lo que estel nuevo teléfono no será tan barato como su predecesor.
Todo parece indicar que el precio de OnePlus 2 superará los 322 dólares, al cambio unos 284 euros…aunque no esperes verlo por debajo de los 300 €. El OnePlus One se vendió a 299 dólares durante su periodo de lanzamiento, un precio que se mantenía algo por encima del precio de los terminales de gama media de marcas más prestigiosas y reconocidas….pero que por características estaban más cerca de terminales de gama alta. Y en esta ocasión veremos algo parecido.
Si todo sale como nos imaginamos veremos dos versiones de este terminal…y mucho nos tememos que el tope gama ronde los 400€.
De todos modos, incluso con un precio ligeramente superior, este OnePlus 2 tendrá un precio bastante inferior a lo que se venden los terminales de gama alta…
Saludos desde lo más profundo de los bytes.