Meizu MX4 Ubuntu Edition disponible con invitación

Meizu MX4 Ubuntu Edition disponible con invitación

Sin duda alguna, una de las principales novedades del MCW 2015 fue el Meizu MX4 Ubuntu Edition, una interesante y atractiva re-edición que en vez de operar bajo el popular sistema operativo de Google (Android), ha decidido trabajar usando una versión para smartphones Ubuntu desarrollada por Canonical.

Si eres de los que trabajan con Ubuntu a diario, disponer de un terminal en el que con el mismo sistema operativo que el que disponemos en nuestros PC y portátiles lo hacen realmente atractivo… La denominada convergencia de sistemas operativos ha llegado primero de la mano de Ubuntu que cone este paso se adelanta a Microsoft y su Windows 10 y que además nos permite disfrutar de un Smartphone Ubuntu de alta gama.

Meizu MX4 Ubuntu Edition

El próximo 24 de junio, o sea mañana mismo, es la fecha de lanzamiento oficial del MX4 Ubuntu Edition en territorio europeo, donde estará disponible para la venta. Infortunadamente, no podrá adquirirse de forma pública ya que requerirá de un sistema de invitaciones que se mandarán a una selecta lista de usuarios interesados en el mismo. El precio de este nuevo Smartphone será de 299 euros.

El pasado 17 de mayo, el Meizu MX4 fue lanzado en territorio chino, para 5 semanas más tarde, llegar al mercado europeo ondeando la bandera como el Ubuntu Phone más poderoso en la actualidad, con ciertas prestaciones que superar de forma ligera a las de sus más directos competidores: el Aquaris E4.5 y E5 cuyos precios son mucho más económicos: 169,90 € por el E4.5 y 199,90 € por el E5. Como es de suponer, la principal ventaja de estos dos modelos sobre el Meizu MX4 es que no necesitan invitación para poder ser adquiridos, ya que se pueden comprar libremente en el mercado.

Meizu MX4 Ubuntu Edition disponible con invitación

El Meizu MX4 Ubuntu Edition tiene un rol de líder en el segmento de Ubuntu Phone existente en el momento, tanto por características como por precio ya que no resulta ser caro, su precio es apenas razonable aunque no llega a ser tan económico como los smartphones de bq. Por último, y para los que quieran hacerse con un terminal ideal para el sistema de canonical, este Meizu MX4 es una opción más que ideal hoy en día, ahora queda esperar la reacción general de la comunidad una vez hagan uso del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.