GoPro

El salto base más peligroso del mundo

Hoy os queríamos enseñar uno de esos vídeos que nos dejan con la boca abierta, en él podemos ver como Uli Emanuele completa uno de los saltos base más complicados que hayamos visto nunca…una auténtica locura.

GoPro

GoPro han lanzado un nuevo video que muestra Uli Emanuele completando lo que sólo puede ser descrito el salto base más loco y peligroso del mundo.

En el video que tenéis a continuación podemos ver a Uli Emanuel saltando desde la ladera de una montaña, para a continuación volar y luego atravesar una pequeña cueva de no más 2 metros de anchura con su traje de alas.

Tras realizar esta hazaña Uli tenía claro que su increíble vuelo podría ser uno de los saltos más peligrosos que se hubieran ejecutado nunca…

Encontré este agujero hace tres años. En ese momento era imposible volar a través de él. Después de tres años de duro entrenamiento estaba preparado para ello. Abrí dos salidas diferentes. Volé a través del agujero en cuatro ocasiones. Es el agujero más pequeño en el que alguien haya volado a través de él.

Fuente: GoPro/YouTube

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.