Fotos reales del iPhone 6S

Escrito por:

Todavía no sabemos como se llamará el próximo iPhone aunque muy posiblemente llegue al mercado como iPhone 6S. Al menos si Apple sigue aplicando la misma política que vasta ahora. Lo que sí tenemos entre manos son fotografías reales del iPhone 6S.

Fotos reales del iPhone 6S
Fotos reales del iPhone 6S

La verdad es que la apariencias simple vista es muy similar al actual iPhone 6 en cualquiera de sus dos versiones. Está claro que nadie espera un diseño rompedor en la próxima versión del iPhone pero la verdad es que puede decepcionar a muchos de nosotros.

Fotos reales del iPhone 6S
Fotos reales del iPhone 6S

En las imágenes podemos ver tanto la parte trasera como el interior del nuevo iPhone 6S. Como podéis ver no sólo tenemos imágenes de el chasis sino que podemos ver incluso la circuitería que incluir a el nuevo iPhone de Apple.

Esta mañana ya os hablamos de que la próxima semana se presentará iOS 9 en su versión beta 3. Por lo tanto estamos cada vez más cerca de poder ver el nuevo iPhone 6s junto con la nueva versión de iOS. ¿Qué te parece lo que hoy os ofrecemos en estas imágenes reales sobre el nuevo iPhone? ¿Te esperabas más cambios en el diseño del terminal?

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.