Uno de los fabricantes que mejor reputación tienen en todo el panorama Android es Motorola. Esto viene sucediendo del tiempo a esta parte, prácticamente desde la compra de la misma por parte de Google. Gran parte de este éxito lo obtuvo con un gran terminal como el Moto G original, también conocido como Moto G 2013. Posteriormente sacó al mercado por parte del Motorola la siguiente versión, conocida como Moto G 2014. Este año es el turno del Moto G 2015 y del mismo ya tenemos imágenes que nos dan una idea de lo que nos vamos a encontrar cuando se ha presentado.
Estamos ante un diseño que recuerda bastante a su predecesor manteniendo los dos altavoces delanteros los cuales siguen siendo del mismo estilo que el Moto G 2014.
El nuevo Moto G tendrá una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP. Esta puede see la mejora más destacada con respecto a la versión anyerior que disponía de cámaras de 8MP/2MP.
Naturalmente el nuevo moto G 2015 llegará al mercado con Android lollipop y con un procesador de 64 bits fabricado por Qualcomm y cuyo modelo es el Snapdragon 410 que funcionará a 1,4 GHz. Para que os hagáis una idea el modelo anterior era un procesador de 32 bits y con una frecuencia de reloj de 1,2 GHz.
Hasta ahora, en todas las versiones del Moto G el fabricante ha sacado posteriormente una versión del mismo con conectividad LTE. Esto implicaba que la versión normal de cada una de las versiones anteriores no tenían conectividad LTE. Con el nuevo moto G 2015 esta situación va a cambiar puesto que directamente el terminal dispondrá de conexión LTE sin la necesidad de que exista una versión con la misma.
En cuanto a la disponibilidad del nuevo moto G 2015 se espera que se ha presentado en el mes de agosto y que en pocas semanas después se puede adquirir en las tiendas.